Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve supervivientes, con novedades

Vuelve supervivientes, con novedades
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El reality que más nos ha divertido a algunos y en el que peor lo pasan los concursantes, vuelve a su cadena original y en el formato original. Se trata de Supervivientes y vuelve a Telecinco (aunque nunca se llegó a ir) con una nueva localización, en la República Dominicana, por lo que la nueva edición se llamará Supervivientes: perdidos en el Caribe.

El programa será liderado por el comodín de Telecinco, Jesús Vázquez, que tan bien le funciona en todos los programas (el pobre no tiene vacaciones). Pero la novedad es que el cronista desde la isla será ni más ni menos que José María Iñigo. Si, cambiamos a Paula Vázquez y sus costillas flotantes y a los famosos por un clásico de la televisión, con un gran bigote con personalidad y con una gran carrera a sus espaldas. Nos contará lo ocurrido en la isla diariamente desde allí. La verdad que será interesante ver como se desenvuelve.

Y esta no es la única novedad, el debate semanal estará presentado por Eduard Forés, el polémico presentador que tuvo problemas legales y que fue condenado por tener relaciones con una menor (aunque consentidas).

Via | Formulatv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos