Por menos de 500 euros puedes llevarte esta Smart TV Toshiba en Carrefour: 65 pulgadas, Android TV y Dolby Atmos

Por menos de 500 euros puedes llevarte esta Smart TV Toshiba en Carrefour: 65 pulgadas, Android TV y Dolby Atmos
Sin comentarios

Toshiba consigue sorprendernos muchas veces por ofrecer una gran calidad en sus Smart TV, pero también por sus reducidos precios. Si estás buscando un buen televisor con el que ver películas y series, además de un gran precio, esta Toshiba 65UA3D63DG de 65 pulgadas está por solo 449 euros en Carrefour, y ofrece unas características impresionantes por el precio que tiene.

TV LED 165,1 cm (65") Toshiba 65UA3D63DG, 4K UHD, Smart TV

Comprar Smart TV al mejor precio

Toshiba 65ua3d63dg 65 Pulgadas

Esta Smart TV Toshiba solemos verla por un precio que oscila entre los 700 y 800 euros, pero en Carrefour podemos conseguir un buen descuento de 100 euros, quedándose a precio mínimo histórico de 499 euros.

Lo que más destaca de este modelo, además de su precio, es el panel LED de 65 pulgadas con resolución 4K Ultra HD. También cuenta con la compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision, por lo que ofrece las características más punteras del mercado para disfrutar de cualquier contenido multimedia.

Cuenta con dos altavoces integrados con una potencia total de 12W, además de incluir Dolby Atmos para adaptar el sonido que nos encontramos en el cine, pero desde la comodidad del hogar. Además, para ofrecer una mayor comodidad, viene con asistente de voz compatible con Google Assitant.

También viene con Android TV, uno de los sistemas operativos más demandados en televisores por el gran acceso al catálogo de aplicaciones con el que poder aprovechar mejor las características del dispositivo. Por ello, podremos disfrutar de Netflix, Prime Video, Disney+ y muchas más aplicaciones.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio