Publicidad

'Better Call Saul': el primer tráiler de la temporada 5 desvela su fecha de estreno

12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuarta temporada de 'Better Call Saul' llegó a su fin el 8 de octubre de 2018 y desde entonces apenas habíamos tenido noticias de la serie protagonizada por Bob Odenkirk. Eso acaba de cambiar con el lanzamiento del primer tráiler de la quinta temporada, en el cual se desvela su fecha de estreno: el 23 de febrero de 2020.

Vuelve Saul Goodman y no Jimmy McGill

Lo cierto es que el adelanto apenas muestra gran cosa más allá de cuándo volveremos a ver a Saul Goodman, pero solamente la idea de que eso ya está a la vuelta de la esquina resulta emocionante. Y es que la cuarta temporada concluyó con Jimmy McGill tomando la decisión de no volver a ejercer la abogacía con su nombre real. Vamos, al fin había llegado el momento de abrazar ese lado más oscuro con el que nos conquisto en 'Breaking Bad'.

Además, AMC ha optado por un regreso por todo lo alto: el domingo 23 de emitirá el primer episodio y al siguiente llegará al día siguiente, precedido de una reemisión del inicio de temporada. La cadena ha aclarado sobre el argumento de esta quinta temporada que la decisión de Jimmy afectará de forma notable a todos los que están los demás personajes que están en su órbita. Por mi parte, tengo especial curiosidad en ver las fricciones que causará con Kim.

Ahora habrá que tener algo de paciencia para poder ver estos 10 nuevos episodios de 'Better Call Saul'. Mientras tanto podemos recuperar las cuatro anteriores temporadas, con las que esta precuela de 'Breaking Bad' demostró que es una de las mejores series de la actualidad y no un añadido bien hecho pero poco necesario como 'El Camino: Una película de Breaking Bad'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir