Compartir
Publicidad

'Deadpool', primer tráiler del irreverente y divertido superhéroe de Ryan Reynolds

'Deadpool', primer tráiler del irreverente y divertido superhéroe de Ryan Reynolds
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad
"Del estudio que no sé por qué coño cosió mi puta boca la primera vez..."

Señoras y señores, aquí tenemos a Deadpool (Masacre para los españoles). Ryan Reynolds vuelve a ponerse el disfraz del superhéroe de Marvel para presentar un divertidísimo teaser del tráiler de la película, que estará online a partir de mañana. Parece que 20th Century Fox distribuirá el mismo avance "red band" (para adultos) que se vio en la Comic-Con de San Diego aunque también habrá otro para todos los públicos. Actualizaremos la entrada en cuanto salgan.

ACTUALIZACIÓN: Fox ha lanzado ya el tráiler completo; tal como adelantábamos hay dos versiones del avance en inglés, una de ellas para adultos. Podéis verlo todo a continuación:

  • Teaser en español:

  • Teasers versión original:

  • Tráiler en español:

  • Tráiler en versión original para todos los públicos:

  • Tráiler en versión original para adultos:

Como ya informamos cuando aparecieron las primeras imágenes, el spin-off de 'Deadpool' está dirigido por el debutante Tim Miller y pretende ofrecer una visión más fiel al cómic, como si el personaje jamás hubiera aparecido en la olvidable 'X-Men orígenes: Lobezno' ('X-Men Origins: Wolverine', 2009). Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein y Brianna Hildebrand acompañan a Reynolds en el reparto. El estreno tendrá lugar el 12 de febrero de 2016.

Os dejo el teaser póster y la sinopsis oficial distribuida por Fox:

Teaser póster español de
Ryan Reynolds encarna al antihéroe con el humor más negro de Marvel, que llegará a los cines en 2016. Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, DEADPOOL relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos