Publicidad

El misterioso avance de lo nuevo de Neill Blomkamp

65 comentarios

Publicidad

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Neill Blomkamp, el director de la estupenda ‘District 9’ (2009). Pero gracias al aviso de un lector (Franky) he encontrado el vídeo que tenéis ahí arriba, y aunque no se aclara de dónde ha salido ni a qué pertenece, se da por hecho que se trata de un primer avance del nuevo proyecto del realizador sudafricano. No sé si podemos llamar a eso un tráiler, pero desde luego llama la atención, resulta inquietante y anima a saber más.

Sin embargo, no hay prácticamente nada más, por ahora. Uno de los protagonistas del vídeo hace mención a “AGM Heartland”, que al parecer es una firma relacionada con la creación de criaturas alteradas genéticamente. Se supone que actualmente Blomkamp está trabajando en un film de ciencia-ficción titulado ‘Elysium’, pero se dijo que la acción transcurre en otro planeta, por lo que no parece que este “teaser” esté relacionado con esa producción. O quizá sí. Ya lo descubriremos. A continuación os dejo una imagen (cortesía de Wired Magazine) de lo que se ve en el tráiler, esa “cosa” tan bella y entrañable, que cualquiera querría tener en su casa para poder verla y jugar con ella a todas horas.

bicho-muy-raro-foto-neill-blomkamp

PD: Si queréis leer divertidas teorías sobre qué puede ser la criatura, echad un ojo a los despiadados comentarios (en inglés) de los usuarios de Worstpreviews.

Vía | Prettymuchit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios