Compartir
Publicidad

'En un lugar sin ley' ('Ain´t Them Bodies Saints'), tráiler español

9 Comentarios
Publicidad

Por fin, el viernes 9 de mayo llega a la cartelera española 'Ain´t Them Bodies Saints', rebautizada como 'En un lugar sin ley' --un título más corriente, menos atractivo, ¿no os parece?--. Aquí os dejo el tráiler doblado al castellano de uno de los estrenos más interesantes de esta primera mitad de 2014.

Ha pasado prácticamente un año desde que vimos el avance original de este tercer largometraje escrito y dirigido por David Lowery, con Casey Affleck y Rooney Mara como protagonistas. La historia se centra en una joven pareja de fugitivos de los años 70. Enamorados y felices, Ruth y Bob sobreviven gracias a sus delitos, ajenos a los peligros de vivir al margen de la ley. Hasta que un día Ruth mata accidentalmente a un policía. Bob asume la culpa y es arrestado. Cuatro años después, incapaz de soportar más tiempo la separación, escapa de prisión...

Ben Foster, Keith Carradine, Nate Parker, Robert Longstreet, Augustine Frizzell y Rami Malek, entre otros, completan el reparto de este prometedor drama que se estrenó en Estados Unidos el verano pasado, meses después de presentarse en el Festival de Sundance. Pasó por la taquilla sin hacer ruido --solo recaudó 387.606 dólares-- pero las críticas fueron buenas, tiene una valoración de notable en Metacritic y Rotten Tomatoes. Solo hay que esperar unos días más para adentrarse en ella y descubrir sus misterios.

PD: Lowery, Mara y Affleck volverán a coincidir en 'To Be Two', adaptación de un relato de ciencia-ficción de Paul Broks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio