Compartir
Publicidad

FOX pone fecha de estreno a 'BH90210': el regreso de 'Sensación de vivir' lanza su primer teaser

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de reconocer que tengo mis sentimientos encontrados con cada gran regreso de alguna serie mítica de nuestra infancia y juventid. En esta ocasión toca hablar del revival de 'Beverly Hills 90210. Sensación de vivir', uno de los fenómenos juveniles de los 90

FOX ha anunciado que este regreso, que consta de seis episodios, llegará al canal norteamericano el 7 de agosto, calentando así (nunca mejor dicho) las últimas semanas de verano. Y para ir abriendo boca nos ha ofrecido un primer teaser/promo/loquesea con el reparto llegando a la mesa de lectura de guion.

Y, la verdad, es que como adelanto se me ha antojado insuficiente precisamente porque a falta de tres meses para el estreno uno hubiera esperado algo más jugoso que la reunión de los actores al llegar a la mesa. Pero bueno, me imagino que querrán vender que hay buen ambiente entre los actores y esas cosas.

El reparto, ya lo vemos, está formado por Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Tori Spelling y Shannen Doherty, una de las últimas incorporaciones a este reboot/revival. Si hay una ausencia que se nota, es sin duda la de Luke Perry, quien poco antes de su muerte, dejó de lado la posibilidad de participar debido a su compromiso con 'Riverdale'.

FOX se está guardando mucho de desvelar detalles más allá de que se trata del regreso de 'Beverly Hills 90210' 19 años después de su final. ¿Con qué nos encontraremos? solo Dios sabrá.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio