Publicidad

'From Paris With Love', tráiler

12 comentarios

Es genial que estéis tan atentos. Al poco de mostraros el primer cartel de ‘From Paris With Love’, se me avisa que también circula ya por la red el tráiler, así que ahí lo tenéis, si es que no lo habíais visto. La cuestión es que el vídeo parece hecho para algún sitio francés (estuve en París y no entendí un pimiento, pero juraría que los subtítulos están en ese idioma) que no pide demasiada calidad a la imagen, y ya veis el resultado. Aun así, se ve, y se entiende, creo yo, bastante bien. Y lo más importante, deja ver de qué tipo es la película, por si todavía teníamos alguna duda, viendo a los responsables y el argumento.

‘Desde París con amor’ es el siguiente film de Pierre Morel tras ‘Taken’ (‘Venganza’), estando co-escrita y producida también por Luc Besson, por lo que es de esperar un producto de similares características. Sin embargo, como bien se apuntó, aquí ya no está el sensacional Liam Neeson, sino John Travolta, un tipo que a mí particularmente me cae muy bien, pero que, desde luego, es mucho peor actor que el maestro de Obi-Wan y Batman. Al que fuera el mítico Vincent Vega lo acompaña el más joven Jonathan Rhys Meyers, un actor que parece más indicado para anunciar colonias, aunque todo es cuestión de ponerse a trabajar en serio. En esta película, Travolta da vida a un espía norteamericano que debe atrapar a un peligroso terrorista en suelo francés, recibiendo la ayuda del burocrático Meyers. La fecha de estreno ronda entre diciembre de este año y febrero de 2010.

PD: Travolta salió del rodaje de ‘Asalto al tren Pelham 123’, se rapó, y se metió a hacer esto. Parece el mismo personaje.

Vía | Youtube | Gracias a sanderwayne por el aviso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio