Compartir
Publicidad

'Hooked Up', tráiler y cartel de la primera película rodada íntegramente con un iPhone

'Hooked Up', tráiler y cartel de la primera película rodada íntegramente con un iPhone
24 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes problemas que tiene el cine español es que no sabe promocionar bien sus películas, ya sea por desidia, falta de medios —¿por qué no asociar las subvenciones estatales a que una parte fija de ellas tenga que invertirse en este aspecto tan descuidado?— o cualquier otra excusa más o menos creíble. Es por ello que muchas cintas están abocadas a una invisibilidad más o menos pronunciada, pero tampoco hace falta tanto dinero para conseguir la curiosidad de los espectadores. Un buen ejemplo de ello es ‘Hooked Up’ (Pablo Larcuen, 2013),la primera película de la historia rodada en su integridad con un iPhone, de la cual ya podemos ver su cartel y tráiler.

Como bien recordaréis, tuve la ocasión de entrevistar a Pablo Larcuen, director de ‘Hooked Up’, hace varias semanas, en la cual reconocía la capacidad del iPhone como gancho comercial al mismo tiempo que era una herramienta barata que le permitió sacar adelante la película con un presupuesto muy contenido. Su historia gira alrededor de la terrible noche que vivirán dos amigos en Barcelona, ya que de la juerga y el ligoteo pronto se pasará a un infierno del que quizá no consigan escapar al haberse quedado encerrados en una casa con una compañía no precisamente pacífica.

Contando con un reparto repleto de rostros desconocidos y un equipo técnico formado con antiguos colaboradores suyos, ‘Hooked Up’ es el primer largometraje de Pablo Larcuen tras su exitoso paso por el mundo del cortometraje. La película podrá verse en el próximo Festival de Sitges, pero aún se desconoce cuándo tendrá lugar su llegada a los cines de toda España. Mientras tanto, aquí podréis encontrar más información sobre 'Hooked Up'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos