Compartir
Publicidad

'Knight and Day' con Tom Cruise y Cameron Diaz, primer tráiler

15 Comentarios
Publicidad

Hace dos días veíamos el primer cartel y hoy ya podemos echar un vistazo al primer tráiler de 'Knight & Day', la nueva película de Tom Cruise y Cameron Diaz, una comedia de acción dirigida por James Mangold ('En la cuerda floja', 'El tren de las 3:10'). Espero vuestro veredicto en los comentarios, por mi parte, creo que esto huele bastante mal, el tráiler no me dice nada nuevo y no encontré ningún momento especialmente gracioso (bueno, sólo la explicación de quién mató a los pilotos).

Escrita por Patrick O´Neill, 'Knight and Day' se centra en una solitaria mujer (Cameron Diaz) cuya vida da un completo giro cuando en una aburrida cita a ciegas conoce a un super-espía (Tom Cruise), que la llevará con él en un peligroso viaje por todo el mundo para proteger una batería de gran potencia que puede ser la llave de una fuente infinita de energía.

Maggie Grace, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Viola Davis y Olivier Martinez también figura en el reparto. La fecha del estreno es el próximo 2 de julio.

PD: En un momento dado, Cruise tenía en su agenda tres películas en las que interpretaría a espías o agentes secretos: 'Salt', 'The Tourist' y ésta. Al final se decidió por 'Knight & Day' porque se reescribió el guión para convertirla en una comedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio