Mágico tráiler de 'Willow': Disney plus también quiere competir con 'Los anillos del poder' con su serie de fantasía revival del clásico de los 80

26 Comentarios

'Willow' de Ron Howard fue un intento descarado de George Lucas de hacer su propia 'El Señor de los Anillos' aplicando su filtro al género de fantasía y aventuras, y ahora tras más de 30 años la historia de Willow finalmente continuará en su propia serie con Warwick Davis regresando como mentor de una nueva héroína joven llamada Kit (Ruby Cruz), una princesa que emprende una búsqueda para proteger su mundo. Ahora Disney+ ha lanzado su tráiler en el D23.

Willow Trailer Oficial Hd Bq

Magia y monstruos

Joanne Whalley también repite su papel de Sorsha, la guerrera que se volvió contra su madre, la malvada reina Bavmorda, y un nuevo miembro del reparto recién anunciado en D23 es Christian Slater, quien interpretará a un viejo amigo de Mad Martigan.'Willow' no fue un título de culto por su fracaso, más bien, fue un éxito modesto en todos los ámbitos, ganando elogios por sus efectos visuales de vanguardia en ese momento, mientras que también fue criticado por sus tropos narrativos refritos, y le fue lo suficientemente bien en la taquilla, pero no tanto como para obtener una secuela automática.

La falta de secuelas ayuda a explicar el enfoque adoptado por la serie de televisión, que claramente pretende actuar como un punto de entrada para los recién llegados a esta franquicia y, al mismo tiempo, aprovechar la nostalgia de los fans de la película de 1988, como tantas otras "recuelas" actuales. Sin embargo, la competición con 'Los anillos del poder' y 'La casa del dragón' deja su ángulo young adult, con un aspecto teatral un poco 'Xena' muy alejado de los tonos ocres y producción más sucia y cinematográfica que cualquier fan del original recuerda.

Willow Poster

El elenco incluye rostros jóvenes como Erin Kellyman, Tony Revolori, Ellie Bamber y Amer Chadha-Patel. El productor ejecutivo Jonathan Kasdan comentó que el espadachín sinvergüenza de Val Kilmer, Madmartigan, es parte de la secuela a pesar de que Kilmer no pudo trabajar en la serie debido a la pandemia y su batalla contra el cáncer de garganta en los últimos años. 'Willow' comenzará a emitirse en Disney+ el 30 de noviembre de 2022.

Temas
Inicio
Inicio