Compartir
Publicidad

'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', primer tráiler y cartel de la esperada película animada

'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', primer tráiler y cartel de la esperada película animada
13 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer que sentí una extraña mezcla de miedo y esperanza cuando hace apenas unas semanas se lanzaron las primeras imágenes oficiales de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' (Javier Fesser, 2014), por lo que decidí esperarme a ver en movimiento a unos de los personajes más queridos de mi infancia antes de pronunciarme. Pues bien, el día de hacerlo ha llegado, ya que ha aparecido el primer tráiler y también un cartel de la misma.

No es este el primer acercamiento de Javier Fesser a los míticos personajes creados por Francisco Ibáñez, ya que también dirigió en su momento 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' (2003), aunque luego se desentendió de su desafortunada secuela. El giro es que en esta ocasión se trata de una cinta animada en 3D con un ambicioso presupuesto de 10 millones de euros que ojalá pueda al menos igualar las simpáticas aventuras rodadas por Rafael Vara a finales de los 60 y principios de los 70 y no parecerse a la olvidable serie de dibujos animados de los 90.

Mortadelo y Filemón tendrán que enfrentarse aquí a un torpe malandrín que tiene en su poder una bomba atómica, algo que solamente puede ser una fuente de desgracias, sobre todo si tenemos en cuenta la implicación de los más delirantes agentes de la T.I.A. El propio Fesser ha escrito el guión con la ayuda de Claro García y Cristóbal Ruiz y pese a que este primer tráiler es bastante breve, mis sensaciones no podrían ser mejores. El próximo 28 de noviembre descubriremos si realmente merece la pena o no.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio