Compartir
Publicidad

'Night Moves', tráiler del thriller con Jesse Eisenberg

4 Comentarios
Publicidad

'Night Moves' es un thriller que versa sobre tres ecologistas que planean volar una presa. Su directora Kelly Reichardt es muy poco conocida por aquí, al menos entre el gran público, y ya hablamos de su sexta película. Films como 'Old Joy' (2006), 'Wendy and Lucy' (2008) o 'Meek's Cutoff' (2012) han enamorado a la crítica de su país, films pequeños, intimistas y con un universo muy particular.

Su nuevo film, que a pesar del título nada tiene que ver con la obra maestra de Arthur Penn 'La noche se mueve' ('Night MOves', 1975), ha obtenido también una excelente recepción crítica. Algunos la definen como un thriller de suspense que mezcla los estilos de Alfred Hitchcock y Claude Chabrol. Mucho decir, sin duda.

Jesse Esienberg encabeza un reparto en el que también asoman sus rostros Dakota Fanning —esa impresionante actriz infantil que cuando llegó a la pubertad sufrió lo que otros tantos, el olvido— y Peter Sarsgaard.

Si alguien ha visto un film de Reichardt seguro entenderá el porqué de su inexistente distribución en nuestras salas. No sabrían cómo vender sus películas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio