Publicidad

'El sicario de Dios' con Paul Bettany, tráiler

46 comentarios

Publicidad

Parece ‘Legion 2’ (que por cierto, está en camino) pero en realidad es el tráiler de ‘Priest’, una más de vampiros, las criaturas fantásticas más sobadas de los últimos años. La película no recuerda a ‘Legion’ por casualidad, aparte de estar protagonizada por la misma versión “action man” de Paul Bettany, y los toques religiosos, ha sido dirigida por el mismo Scott Stewart. No tiene buena pinta.

Basada en el cómic homónimo de Min-Woo Hyung, ‘Priest’ se centra en un cura guerrero que desobedece a la Iglesia y se une a la aventura de un joven sheriff y a una bella sacerdotisa; van en busca de una peligrosa banda de vampiros que han secuestrado a la sobrina del protagonista, con la intención de convertirla en uno de ellos. El reparto está encabezado por Bettany, Maggie Q, Cam Gigandet, Lily Collins, Brad Dourif, Karl Urban, Stephen Moyer y Christopher Plummer. La fecha del estreno es el próximo 13 de mayo de 2011.

Actualización: La película llega a España con el título 'El sicario de Dios'.

PD: “En nuestro mundo, los sacerdotes son como Caballeros Jedi con poderes especiales y formación. Nuestros vampiros son más salvajes e inquietantes que, por ejemplo, los angustiosos vampiros adolescentes de ‘Crepúsculo’ o los sexy-vampiros de ‘True Blood’. Esos vampiros son metáforas. Los nuestros no lo son“. Palabras de Stewart.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir