Publicidad

'Shark Night 3D', trailer de otro film de terror bajo las aguas

84 comentarios

Publicidad

Los tiburones de esta próxima propuesta en Tres Dimensiones no serán los únicos que consigan mucha carne, ya que lo que dejan ver los bikinis de tiras y las tabletlitas de chocolate parecen unos de los principales reclamos de ‘Shark Night 3D’, además del terror bajo las aguas tantas veces explotado. Sangre, colmillos y mordiscos asesinos se reparten por el metraje para darnos unos cuantos sustos y obligarnos a temer por la vida de unos veraneantes preocupados solo por ligar. Estos chicos y chicas, que se encuentran con una sorpresa poco agradable en un lago salado de Louisiana, descubrirán que puede haber una amenaza más temible que los tiburones.

David R Ellis, director de ‘Destino final 4’ (‘The Final Destination’) y ‘Serpientes en el avión’ (‘Snakes on a Plane’), se ha encargado de este ‘Shark Night 3D’, que llegará en septiembre de la mano de los productores de ‘Hostel’ y uno de los productores de ‘La matanza de Texas’ (‘The Texas Chainsaw Massacre’). Por lo que se puede ver en el tráiler, no parece que la película esté nada mal rodada, así que seguro que es efectiva en lo que se propone, por mucho que renuncie por completo a innovar.

Por supuesto, no es la obra maestra de Steven Spielberg ‘Tiburón’ (‘Jaws’, 1975) y ni siquiera estaría en la onda de uno de mis placeres culpables: ‘Deep Blue Sea’ (1999), de Renny Harlin, ya que existe todo un conjunto de películas a las que se parece más que a estas dos, a pesar de que no tienen escualos como némesis: todas aquellas que comienzan con unos despreocupados jóvenes de vacaciones que encontrarán un peligro mortal. Parece que no importa rodar la misma película por enésima vez, o quizá la idea está en que las 3D le proporcionen automáticamente una renovación.

Sara Paxton, Joel David Moore, Chris Carmack, Chris Zylka, Christine Quinn y Damon Lipari, a quienes puede que conozcan en su casa a la hora de comer, protagonizan ‘Shark Night 3D’.

Vía | YouTube.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios