Compartir
Publicidad

'She's Funny That Way' de Peter Bogdanovich, tráiler

4 Comentarios
Publicidad

El mítico director Peter Bogdanovich, probablemente uno de los mayores cinéfilos de la historia, llevaba la friolera de trece años sin dirigir. 'She's Funny That Way' es su regreso a la pantalla grande y aquí os traemos su tráiler. La historia versa sobre un director de Broadway casado que se enamora de una prostituta que quiere ser actriz y la ayuda en su carrera.

Owen Wilson y Jennifer Aniston encabezan un reparto en el que también podremos ver a gente como Imogen Poots, Kathryn Hahn o Jennifer Esposito. También aparece Quentin Tarantino interpretándose a sí mismo, y actores que conocen muy bien a Bogdanovich, caso de Cybill Shepherd o Tatum O'Neal.

Bogdanovich, que realizó la muy famosa y delirante entrevista a John Ford, ha pasado a la historia no sólo por eso, sino por haber dirigido 'La última película' ('The Last Picture Show', 1971), uno de los films más nostálgicos que se recuerdan, además de las desternillantes '¿Qué me pasa doctor?' (What's Up, Doc?', 1972) y '¡Qué ruina de función!' ('Noises Off', 1992).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio