Publicidad

'SKAM España': Movistar anuncia la nueva fecha de estreno de su cuarta y última temporada con un teaser centrado en Amira

'SKAM España': Movistar anuncia la nueva fecha de estreno de su cuarta y última temporada con un teaser centrado en Amira
Sin comentarios

Movistar+ al fin ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados: la cuarta y última temporada de 'SKAM España' se estrenará finalmente este próximo 3 de septiembre. Y digo finalmente porque en principio debería haberse lanzado el 12 de abril, pero la pandemia de coronavirus provocó un retraso indefinido.

Recordemos que la cuarta temporada de 'SKAM España' gira alrededor de Amira, una joven musulmana que estudio segundo de Bachillerato y es respetuosa con sus creencias y costumbres. El personaje interpretado por Hajar Brown también es el protagonista de un nuevo teaser en el que incluso se excusa por el retraso respecto a la fecha de estreno inicialmente prevista.

Ese 3 de septiembre será cuando Movistar+ publique los primeros clips de la temporada 4 en la web de la serie y el domingo 6 de septiembre estará disponible bajo demanda el episodio completo. Además, se mantendrá la línea respecto a la tercera tanda de episodios y se incluirán vídeos exclusivos que abordarán la historia del resto de personajes de la serie.

Ahora los fans de 'SKAM España' tendrán que esperar apenas unos días para empezar a despedir por todo lo alto a este remake de la serie noruega que se ha convertido en un gran éxito en España y varios países más como Italia, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Ecuador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios