'Stranger Things': impresionante tráiler final de la temporada 4 con la llegada del monstruo más terrorífico de la serie de Netflix hasta ahora

21 comentarios

Netflix acaba de lanzar el impresionante tráiler final de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Al fin ha llegado el momento de poner toda la carne en el asador tras multitud de adelantos que no mostraban demasiado de lo que estaba por venir en esta popular serie de ciencia ficción.

6 meses después

La cuarta temporada de 'Stranger Things' arranca seis meses después de la batalla de Starcourt que dejó en una posición maltrecha a la localidad de Hawkins. El grupo de amigos protagonista se ha separado por primera vez y la vida en el instituto ya es de por sí difícil, pero toda se complicará más con la llegada de una nueva amenaza sobrenatural.

Millie Bobby Brown, a quien este año también veremos en 'Enola Holmes 2', Noah Schnapp, Charlie Heaton, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Cara Buono, Maya Hawke, Brett Gelman, David Harbour y Winona Ryder recuperan en esta cuarta temporada a los personajes que ya interpretaron en las anteriores entregas de la serie.

Stranger Things Monstruo Temporada 4

Por su parte, Robert Englund, el inolvidable Freddy Krueger de la saga 'Pesadilla en Elm Street', Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn son los principales fichajes para los nuevos episodios de 'Stranger Things'.

Os recuerdo que la cuarta temporada de 'Stranger Things' consta de nueve episodios y se va a dividir en dos tandas. La primera llegará el 27 de mayo, mientras que para la segunda habrá que esperar hasta el 1 de julio. Además, Netflix ya ha confirmado su renovación por una quinta temporada que servirá para dar cierre a la serie.

Temas
Inicio