Publicidad

'The Taking of Pelham 1 2 3' de Tony Scott, nuevo tráiler

5 comentarios

Publicidad

Aquí tenemos el nuevo tráiler de lo nuevo de Tony Scott, 'The Taking of Pelham 1 2 3', remake (otro más) del film setentero 'Pelham 1, 2, 3' de Joseph Sargent. Aquella película narraba el secuestro de un tren de metro por parte de hombres armados que amenazan con matar una persona por minuto en caso de que sus demandas no sean aceptadas. El malo era el carismático Robert Shaw, y el policía que quiere atraparle, el gran Walter Matthau. Un film vibrante, y hasta divertido, que ahora Scott rehace para las nuevas generaciones de espectadores.

Aunque es muy probable que en esta nueva versión hayan introducido cosas nuevas en la trama, lo que está muy claro es el estilo visual de Scott. Doscientos planos por segundo, efectos de sonido molestos, montaje nervioso e iluminación efectista. Me ha parecido eterno. Denzel Washington y John Travolta (intentado de nuevo cambiar de imagen) encabezan un reparto en el que además podemos encontrar a James Gandolfini y John Turturro, que por más que se empeñe queda muy mal en este tipo de producciones de entretenimiento.

'The Taking of Pelham 1 2 3' llegará a nuestras pantallas el 28 de agosto. Yo, por mi parte, os recomiendo visionar el original. Comprobaréis que este remake es como la mayoría de los remakes, innecesario.

Vía | Trailer Addict

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios