Tráiler de 'Bienvenidos a Edén': la nueva serie española de Netflix es un thriller de jóvenes guapos atrapados en una isla

5 comentarios

Ojo porque tenemos nueva serie de jóvenes guapos en marcha. El 6 de mayo Netflix estrenará 'Bienvenidos a Edén', un thriller juvenil de ocho episodios que nos lleva a una gran fiesta exclusiva con un giro que cambiará la vida para los protagonistas, tal como vemos en el tráiler.

Y es que la serie comienza cuando Zoa (Amaia Aberasturi, 'Akelarre') y otros cuatro jóvenes atractivos y activos en redes sociales son invitados a una fiesta en una isla secreta. Tras ser seleccionados para probar una bebida, despertarán solos y serán llevados a una suerte de resort paradisiaco en la que se ven prisioneros.

Bienvenidos a la ISLA

Junto a Aberasturi, el reparto principal de la serie cuenta con Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana y Berta Castañé, entre otros.

'Bienvenidos a Edén' está creada por Joaquín Górriz y Guillermo López, quien también son responsables del guion. En la dirección se encuentran Daniel Benmayor y Menna Fité. La producción corre a cargo de Brutal Media, que ya trabajaría en una segunda temporada.

Es Es Wtes1 Main Vertical Rgb Pre
¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.
Temas
Inicio