Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Killing Eve': la creadora de 'Fleabag' se pasa al thriller con Sandra Oh como protagonista

Tráiler de 'Killing Eve': la creadora de 'Fleabag' se pasa al thriller con Sandra Oh como protagonista
0 Comentarios
Publicidad

No se habla tanto de ella como de otras series, pero pocos son los que han dado una oportunidad a 'Fleabag' y han acabado decepcionados. Ahora Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de la sitcom mencionada, está a punto de estrenar una nueva serie. Se titula 'Killing Eve', es un thriller protagonizado por Sandra Oh -'Anatomía de Grey' ('Grey's Anatomy')- y al fin ha llegado el momento de echar un vistazo a su tráiler.

'Killing Eve' parte de una serie de novelas de Luke Jennings y su acción gira alrededor de dos mujeres: Una agente del MI5 (Oh) muy inteligente pero algo aburrida de que su trabajo se limite a quedarse en su escritorio en la oficina y una talentosa asesina que no duda en disfrutar de los lujos que puede permitirse gracias a su violento trabajo. Ambas se obsesionarán con la otra y comenzará un épico juego del gato y el ratón.

Acompañando a Oh al frente del reparto de 'Killing Eve' encontramos a Jodie Comer, vista en 'The White Princess'. Un buen dúo protagonista para un proyecto que le llegó a Waller-Bridge antes incluso de que 'Fleabag' se estrenara. Ella misma pensó que era una gran oportunidad para demostrar su versatilidad y pronto veremos si es capaz de manejar igual de bien el thriller y la comedia.

Fiona Shaw, la tía Petunia de Harry Potter, Kirby Howell-Baptiste, -'Downward Dog'-, Kim Bodnia, David Haig, Sean Delaney y Owen McDonnell completan el reparto principal de 'Killing Eve'. El próximo 8 de abril se estrenará en BBC América una primera temporada que consta de ocho episodios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio