Publicidad

Tráiler de 'V Wars': Ian Somerhalder protagoniza un cóctel de acción y terror vampírico para Netflix

4 comentarios

Publicidad

Los amantes tanto de los chupasangres como de Ian Somerhalder —si lo sois de ambos, mejor que mejor— están de enhorabuena, porque después de su papel como Damon Salvatore en 'Crónicas vampíricas', volverá a sumergirse en el universo de devoradores de hemoglobina en 'V Wars', la serie de Netflix cuyo primer tráiler podéis ver sobre estas líneas.

Creada por William Lauren y Glenn Davis y basada en los libros y cómics homónimos de Jonathan Maberry, 'V Wars' se centrará en la figura del Dr. Luther Swann, que se verá atrapado en un desastre a escala mundial después de que una enfermedad transforme a su mejor amigo en un peligroso depredador que se alimenta de otros seres humanos.

Mientras se extiende la enfermedad y se transforma más gente, la sociedad se divide en dos facciones, enfrentando a personas normales contra un número cada vez mayor de estos "vampiros". Swann tratará de comprender qué está pasando a contrarreloj, mientras su amigo se alza hasta convertirse en el poderoso líder clandestino de los vampiros.

Bajo esta premisa, 'V Wars' se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 5 de diciembre, y su primera temporada estará compuesta por un total de de diez episodios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir