Compartir
Publicidad

'Zulu', tráiler y cartel

'Zulu', tráiler y cartel
4 Comentarios
Publicidad

En 1964 se estrenaba 'Zulú' (id, Cy Endfield), un clásico de la cinematografía inglesa en el que puede verse a Michael Caine en uno de sus primeros grandes papeles en la gran pantalla. Años después llegó a rodarse una precuela y no sería de extrañar que más temprano que tarde alguien saque adelante un remake, pero no es el caso que nos ocupa, ya que esta nueva 'Zulu' (id, Jérôme Salle, 2013) nada tiene que ver con la guerra entre el imperio británico y la nación zulú, y para comprobarlo nada mejor que echar un vistazo a su tráiler y cartel.

En el año 2010 se descubre un cadáver mutilado en Ciudad del Cabo, la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica. El jefe de policía no tarda en ponerse manos a la obra y pronto se descubre que la víctima es la hija de un antiguo jugador de rugby bastante laureado en su momento. La investigación no tardará en complicarse cuando todo indica que el homicidio está relacionado con una droga cuya composición se desconoce. 'Zulu' ya se exhibió hace unos meses durante el último Festival de Cannes, donde ni apasionó ni horrorizó a los asistentes.

Se está hablando mucho de un posible segundo Oscar para Forest Withaker por su actuación en la exitosa 'El mayordormo' ('The Butler', Lee Daniels, 2013), pero el coprotagonista de 'Campo de batalla: La Tierra' ('Battlefield Earth', Roger Christian, 2000) es un intérprete todoterreno que no duda en elegir aceptar papeles de la más diversa índole. Aquí será el jefe de policía al cargo de una investigación que le llevará a tratar con actores como Orlando Bloom, Conrad Kemp, Inge Beckmann, Natasha Loring, Tanya van Graan. Tras las cámaras tenemos al francés Jérôme Salle —'El secreto de Anthony Zimmer' ('Anthony Zimmer', 2005)— y su estreno en Francia está previsto para el próximo 4 de diciembre. Aún está por ver si llegará a verse en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos