David Fincher y Digital Domain

David Fincher y Digital Domain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días os ponía un spot que David Fincher, junto con su coleguita Brad Pitt, hizo en Digital Domain, anunciando la marca de cerveza Heineken. Lo cierto es que Fincher, antes de convertirse en el excelente director de películas que es ahora, hizo sus primeros pinitos, como muchos otros, en el mundo de la publicidad, a parte de videos musicales para famosos artistas, como por ejemplo Madonna o los Rolling Stones.

Aquí os dejo otro spot que hizo en colaboración con la mencionada Digital Domain; esta vez es sobre un teléfono móvil que evoluciona desde que era una piedra hasta convertirse en lo que es actualmente. Con un asombroso dominio de las técnicas digitales el anuncio es impresionante. Fincher, a parte de grandes películas nos ha dejado también alguna que otra pequeña joya en el variado mundo de los spot televisivos.

Agradecimientos eternos a Jerome, y su fantástico blog, en el cual podreis ver, a parte del que aquí os dejo, absolutamente todos los spot que Fincher hizo para Digital Domain, más un par de videos musicales. Los ha colocado por orden, puesto que algunos ya tienen sus años, y así podeis ir viendo cómo han cambiado los tiempos en cuanto a técnicas digitales se refiere. Yo sólo tengo una pregunta: ¿por qué algunos, por no decir todos, de estos extraordinarios anuncios no los vemos en nuestro país?

Spot Motorola

Vía | Por fin es viernesss!!!

Comentarios cerrados
Inicio