Después de 'Donnie Darko', Richard Kelly vuelve con 'Southland Tales'

Después de 'Donnie Darko', Richard Kelly vuelve con 'Southland Tales'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Ángeles, 2008, una antigua estrella del cine de acción, una estrella del cine porno, un colectivo de actores llamado Lighthouse Gang. Todos son relacionados con un secuestro, que termina siendo un desastre. Para colmo, hay un agente de la ley, que parece poseer la clave de una conspiración mundial. Y un montón de calamidades cósmicas se ciernen sobre ellos.

Así, a bote pronto, podríamos decir que este es el punto de partida de la nueva película de Richard Kelly, el afamado director de una película ya de culto, titulada 'Donnie Darko', y que a mí no me gusta prácticamente nada, aunque tendría que echarle un vistazo a su ya famoso director´s cut, a ver si mejora algo.

Lo cierto es que su nueva película parece totalmente alejada de su ópera prima, lo cual demuestra que a Kelly no le interesa repetirse, y eso siempre está bien. Desde luego, este nuevo proyecto suena de lo más interesante, y lo que sí da la sensación es de que llegará a un público más amplio que su anterior obra.

Como amplio y extraño es su espectacular reparto. The Rock, Seann William Scott, Sarah Michelle Gellar, Miranda Richardson, Kevin Smith, Janeane Garofalo, Christopher Lambert, John Larroquette, Jon Lovitz y Mandy Moore, son algunas de las caras que veremos en esta película, en la que por cierto, no faltarán números musicales. ¿Veremos y oiremos cantar a toda esa gente? Yo esto no me lo pierdo. Por cierto, The Rock y el Scott ese ya se vieron las caras en un film bastante entretenido y divertido titulado 'El Tesoro del Amazonas', de Peter Berg.

Comentarios cerrados
Inicio