Juicio de Parejas

Juicio de Parejas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este programa se emite todos los días, de lunes a viernes a las 17:30 en La Sexta. Se trata de un programa "novedoso" en cuanto a su formato, pero recuerda un poco a juzgado de guardia. Las parejas acuden al programa a explicar un problema específico que tiene con su cónyuge, explican su punto de vista y los "acusados" explican el suyo, ayudados, en algunas ocasiones, por un testigo amigo suyo (cada parte puede poner uno) que conoce la situación de la pareja.

Después de explicar el problema y la opinión y la situación de los dos miembros de la pareja, un jurado, que ha estado escuchándolos todo el programa, se retira a una cámara incomunicada para debatir el veredicto. Cuando ya lo han tomado, lo comunican a la pareja y cada uno explica lo que le ha parecido la decisión del jurado. Después lo que hagan con esa decisión es cosa suya.

Otro programa más para sacar los trapos sucios. Es como un Diario de Patricia pero más en profundidad y sin ridiculizarse tanto como hacen en el programa matinal de Antena 3. Para mi no tiene demasiado interés saber que la mujer de Pepito es demasiado ordenada, o que el marido de Pepa es demasiado juerguista y no ayuda nada en casa. Gracias que La Sexta no tiene demasiada cobertura a nivel nacional porque no tendría demasiada audiencia, ni siquiera la estupenda Yolanda Vázquez puede salvar el formato del programa, al ser muy pobre, pero ella lo defiende como puede, que ya es bastante.

En ¡Vaya Tele! | Novedades en La Sexta

Comentarios cerrados
Inicio