Jodorowsky en el Festival de Cannes 2006

Jodorowsky en el Festival de Cannes 2006
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alejandro Jodorowsky, estará presente en la próxima edición del Festival de Cannes, en la sección Classics, presentando dos de sus películas más emblemáticas; El Topo y La montaña Sagrada, película en la que George Harrison rechazó participar, por no querer vencer su ego.

Una buena noticia, sobretodo teniendo en cuenta que gracias al trabajo de la compañía Abkco, se proyectarán copias restauradas de ambos films, con la consiguiente posibilidad de que se comercialicen en DVD, posteriormente.

A mí me encantaría, ya que desde hace tiempo siento gran curiosidad por conocer la obra cinemátográfica de Jodorowsky, pero de momento no he tenido suerte con mi búsqueda.

Vía | Cinencuentro.com En Blogdecine | Jodorowsky ofició boda de Marilyn Manson Mientras, estoy aprovechando (casualmente) estos días, para leer una de sus obras literarias, La danza de la realidad, y (doble casualidad), ya que últimamente hemos tenido varios ejemplos de actores y publicidad, es interesante conocer la opinión del autor, que he encontrado en algunos párrafos, sobre este tema:

... Están llenos de orgullo y de vanidad pero al mismo tiempo no tienen ninguna seguridad en ellos mismos, quieren ser el centro de la atención, no cesan de competir, exigen ser vistos, oídos y aplaudidos en todo momento, aunque tengan que prostituirse en anuncios publicitarios
... En fin, son adorables y asquerosos, porque muestran a plena luz, lo que su público oculta en la sombra

Y nosotros preocupados por adivinar de quién es el culo de Noriega.

Comentarios cerrados
Inicio