'A Great Big Robot From Outer Space Ate My Homework' de Mark Shirra, y resto de trabajos de la Vancouver Film School

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscando información sobre Pixar en esos dos blogs de customer evangelists como son Luxo y Upcoming Pixar, encuentro en este último, una entrada a cerca de un corto, 'A Great Big Robot From Outer Space Ate My Homework', de Mark Shirra, estudiante de la Vancouver Film School, escuela enfocada en el cine de animación, que ha tenido bastante éxito, que ha sido seleccionado para el Siggraph 2006, y que gracias a él ha conseguido entrar a trabajar en Pixar (el gran premio, sin duda).

Rebuscando un poco sobre películas de animación realizadas por estudiantes de la Vancouver Film School, encuentro que Moonfleet, que también está haciendo una apuesta por el formato en cortometraje, y que es de agradecer, al igual que los amigos de Llamame Lola (que encuentra rarezas que son auténticas maravillas), Jeremy Fox ha colgado dos trabajos de esta escuela francamente interesantes: 'Guernica' de Marcelo Ricardo Ortiz, y 'Recliner' de Phan Wiantrakoon.

Y no sólo queda ahí la cosa. Porque la propia escuela, entendiendo perfectamente los tiempos en los que vivimos, sabe que Internet, y en este caso sitios como YouTube, son el canal de distribución perfecto con el que dar a conocer los trabajos de los alumnos de la escuela, decide abrir una cuenta en YouTube y exponer todos los cortos realizados. Todo un empacho para alguien que le guste devorar estos trabajos de animación digital. Y como el que os he colgado, 'A Great Big Robot From Outer Space Ate My Homework', hay alguna que otra agradable sorpresa.

Vía | Upcoming Pixar En YouTube | Trabajos Vancouver Film School

Comentarios cerrados
Inicio