Diseña el cartel de 'Días de cine' y el cine será gratis para ti todos los días

Diseña el cartel de 'Días de cine' y el cine será gratis para ti todos los días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ya os decía que esta nueva forma de promoción que consiste en hacernos participar se está extendiendo como la pólvora. Primero pidieron a los lectores que eligieran el título de la próxima película de Álvaro Fernández Armero, que al final se quedó en 'Salir pitando', ahora ofrecen 1000 euros por un título para el thriller de terror que prepara Paco Cabezas. Y también se solicita el diseño de un cartel para ‘Días de cine’, de David Serrano, aunque no entiendo por qué, pues el que tienen (que se puede ver junto a estas líneas) es bien chulo.

El caso es que, quien gane, obtendrá un pase VIP para los cines Kinépolis con el que tendrá derecho a dos entradas gratis al día para cualquier película y sesión durante un año. Además, el cartel se mostrará durante la promoción y exhibición de la película. Aquí se puede obtener más información y consultar las bases legales.

La película, con título de programa de TVE2, nos sitúa en el invierno de 1977. Manolo (Luis Bermejo) convence a su amigo Federico Solá (Alberto San Juan) de elegir a Silvia Conde (Nathalie Poza), una folclórica que canta en el Club "La Noche", para protagonizar la película que éste quiere dirigir: 'Encerrados en la mina', un duro drama social sobre los trabajadores del sector minero. José María Culebras (Miguel Rellán), productor de escasa reputación, ludópata, mujeriego, un hombre capaz de vender a su hermano a cambio de poco, se une al proyecto. Comienza así un rodaje en el que todos tiran para su lado sin ponerse nunca de acuerdo, pues ven en la película su última oportunidad para engancharse al tren de la fama. La filmación se convierte en un caos similar al camarote de los Hermanos Marx. David Serrano es guionista de ‘El Otro lado de la cama’, la película española más taquillera de 2002, y de su secuela ‘Los 2 lados de la cama’. Su debú como director fue con la fallida ‘Días de Fútbol’, con la que cosechó cinco nominaciones a los premios Goya: mejor director novel, mejor montaje, mejor actor protagonista, mejor actriz revelación y mejor actor revelación. Fernando Tejero, que también aparece en 'Días de cine', logró el galardón en la categoría de interprete masculino revelación.

Además David Serrano ha incurrido con notable éxito en la escena teatral, siendo autor del libreto del musical de Mecano ‘Hoy no me puedo levantar’, aparte de la adaptación teatral de ‘El Otro lado de la cama’. Para escribir esta comedia negra, Serrano ha contado con la colaboración de Alberto San Juan, autor habitual de algunos de los textos que representa su compañia teatral “Animalario”, En concreto con su obra ‘El fin de los sueños’ consiguió el premio Max al mejor texto teatral alternativo en la edición de 2001.

La pelicula, cuyo trailer se puede ver aquí, se estrenará el próximo 9 de febrero.

Vía: Telespan

Comentarios cerrados
Inicio