Comienzan las XII Jornadas de Cine 'Villa de La Almunia'

Comienzan las XII Jornadas de Cine 'Villa de La Almunia'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde esta tarde hasta el próximo 12 de mayo van a celebrarse las XII Jornadas de Cine de Villa de La Almunia de Doña Godina, organizadas por la asociación cultural Florián Rey con el fin de fomentar la cultura cinematográfica local y comarcal al tiempo que tratar de difundir el nombre de La Almunia vinculado al arte del cine con el que le une una estrecha relación.

Hoy tiene lugar la presentación de esta edición dedicada a las óperas primas, y mañana viernes 04 de mayo se inauguran oficialmente las jornadas con la proyección de Al Sur de Granada y la presencia de su actriz protagonista, Verónica Sanchez, para hablar del que fue su primer trabajo.

De la programación también destaca el Certamen de Cortometrajes, en el que entre muchos otros también participa Iván Sáinz-Pardo con El último viaje del Almirante, y la clausura del evento en la que se entregarán los premios y el galardón especial Florián Rey, que en esta ocasión es para Fernando Trueba, autor de la ya mítica Ópera Prima, que también forma parte de las películas proyectadas.

En la web oficial de las XII Jornadas de Cine "Villa de La Almunia", podéis consultar el programa completo de esta edición dedicada a las Óperas primas, o bien descargarlo en PDF.

Desde el blog de Aragón en el Medio, uno de los patrocinadores, también podéis seguir día a día lo que sucede en las jornadas, e incluso participar en un sorteo de un lote de DVDs, contando cuál es vuestra ópera prima favorita desde vuestros blogs.

Comentarios cerrados
Inicio