Cannes 2007: Héroes, rockeros, abejas, tríos y pulpos

Cannes 2007: Héroes, rockeros, abejas, tríos y pulpos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasan tantas cosas en el Festival de Cannes que es muy difícil seguirles el ritmo, aún así intentaré hacer un breve resumen de algunas de las proyecciones que también tuvieron lugar ayer, y se han quedado en el tintero.

Control de Anton Corbijn

Un film que cuenta el trágico destino de Ian Curtis, cantante del grupo inglés Joy Division, que se suicidó a los 23 años, hace 27 años. Ha inaugurado la sección paralela Quincena de Realizadores del Festival de Cannes y ha tenido muy buena acogida.

Más información en Tiscali | Web oficial | Trailer

Héros de Bruno Merle

Como ya habíamos comentado, este thriller sobre un animador de platós televisivos abrió la Semana Internacional de la Crítica.

Galería de fotos en AllóCine | Web oficial

Triangle de Tsui Hark, Ringo Lam y Johnnie To

La primera colaboración entre estos tres directores, que se ha presentado fuera de competición. Siguiendo el principio del juego un cadáver exquisito han imaginado una rocambolesca carrera de persecuciones alrededor de Sam, Fai y Mok, tres amigos a los que un misterioso personaje les da la oportunidad de encontrar un vestido de ceremonia adornado con oro, que solucionaría todos sus problemas.

Galería de fotos en Comme au Cinéma | Crítica en El Periódico | Extracto en el blog de AlloCiné

La Naissance des pieuvres de Céline Sciamma

Ópera prima que se ha presentado dentro de la sección Una Cierta Mirada, cuenta la historia de tres adolescentes, Marie, Anne, Floriane, el verano de sus 15 años. En el secreto de los vestuarios de una piscina, conocerán sus primeros deseos y emociones sexuales.

Fotos y más información en AllóCine

Para finalizar, no os perdáis lo que tienen que hacer algunos para promocionar una película, en este caso el film animado Bee Movie de los estudios DreamWorks.

Comentarios cerrados
Inicio