Cuatro prepara una comedia con Fernando Tejero y Arturo Valls

Cuatro prepara una comedia con Fernando Tejero y Arturo Valls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro ha hecho público hoy uno de los proyectos que prepara de cara a la próxima temporada. Se trata de una comedia, no se sabe en qué formato, para la que la cadena cuenta con Fernando Tejero y Arturo Valls, que estarán acompañados por Lluís Homar (La mala educación) y Kira Miró (Crimen ferpecto). El proyecto estará dirigido por Nacho García-Velilla, productor ejecutivo de 7 vidas y creador de Aída.

Hasta aquí la información que ha facilitado Cuatro, a continuación, los rumores. Porque según parece, la serie podría llamarse provisionalmente Gominolas y estaría protagonizada por los miembros de un antiguo grupo musical infantil, que se reencuentran pasado el tiempo.

Esta serie supondrá el regreso a la televisión de Fernando Tejero, después del final de Aquí no hay quien viva y de haberse desmarcado de su pseudo continuación, La que se avecina. Por su parte, Arturo Valls abandonará Caiga quien caiga para centrarse en su trabajo como actor, tanto en esta nueva serie como en las próximas temporadas de Camera Café. Incluso se habla ya de que Quequé podría ser el sustituto del ex hombre de negro en la mesa de Caiga quien caiga.

Vía | El Mundo

Comentarios cerrados
Inicio