Un primer vistazo a The big bang theory

Un primer vistazo a The big bang theory
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La temática geek parece que está de moda. The IT crowd inició esta etapa y parece que la nuevas sit-com quieren seguir su estela. La combinación que parece que funciona la forman inadaptados socialmente y tremendamente inteligentes con gente poco agraciada intelectualmente pero de enorme atractivo, si es chica cañon, mejor.

Esto ocurre en The big bag theory, una sit-com simplona. Dos cerebritos en física que comparten apartamento, Leornad y Sheldon, conocen a su nueva vecina de al lado, Penny (la típica animadora yanqui de instituto). Sheldon hará todo lo posible para conquistarla, a pesar de su incapacidad para entablar ninguna relación con una chica, al igual que su amigos más nerd. El argumento es tan simple y trillado que da pena. Compararla con The IT Crowd es menospreciar a la serie británica. Risas enlatadas que acompañas chistes sin gracia junto estereotipos clásicos de película de instituto americano.

En EE.UU se emitió el primer capítulo el pasado 24 de Septiembre. Desde el principio se vendió como una especie de 2 hombres y medio a lo IT Crowd, pero nada más lejos de la realidad. La fórmula esta demasiado trillada para que sorprenda, eso sí, no se hacen pesados los apenas viente minutos de duración.

Sitio web | The big bang theory

Comentarios cerrados
Inicio