Friday Night Lights podría emitirse en otras cadenas

Friday Night Lights podría emitirse en otras cadenas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Friday Night Lights es, posíblemente, una de las mejores series dramáticas que te puedas echar a la boca en estos momentos, aunque muchos la hayan tachado de demasiado culebronesca en esta segunda temporada, cosa que hicieron los guionistas (según veo yo) para conseguir más audiencia, ya que consiguieron la renovación por los pelos. La estrategia de cambiar el tema central de la serie, me uno a la opinión de muchos de echar de menos el fútbol, no ha funcionado en absoluto y la serie, aún sin haber acabado la temporada, está ya en boca de todos para ser cancelada.

Pero tranquilos, no os desesperies fans de FNL, ya que la NBC, que no es tonta y sabe la gran serie que tiene entre manos, está pensando en vender la serie a otras cadenas para que la emitan a la vez que ella y así ganar más audiencia. La idea de la NBC es vender la serie a cadenas de cable y que emitan los nuevos capítulos después de que ella misma los hubiera estrenado, además de venderles también los derechos de la anterior temporada para que puedan repetirla.

A mí, sinceramente, me da igual en qué cadena se emita ya que no me afecta en absoluto, lo único que quiero como persona que soy que le gusta mucho la serie es que no se cancele, ya que creo que tienen cosas muy interesantes que contar. No veo yo muchas cosas en contra para que la NBC elija vender los derechos la verdad, veremos qué ocurre.

Vía | E! Online

Comentarios cerrados
Inicio