'Crossing Over', trailer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A ver qué os parece este trailer, a mí me ha gustado mucho, a pesar de que parezca la secuela o una versión alternativa de 'Crash', la oscarizada película de Paul Haggis.

'Crossing Over' nos trae de nuevo a la veterana estrella Harrison Ford al frente del reparto de una película que no tiene detrás ni a Steven Spielberg ni a George Lucas. El actor, uno de los más populares de la Historia, interpreta a un policía implicado en temas de inmigración. La película tiene ese tema central, y a partir de él nos narra las historias de varios personajes que llegan a Estados Unidos con la esperanza de mejorar su nivel de vida, algo que sólo unos pocos consiguen. Este escenario servirá para analizar la humanidad del trato que se le da a los inmigrantes en el país más poderoso del planeta.

Además de Ford, en el film también intervienen Sean Penn, Ashley Judd, Jim Sturgess, Cliff Curtis, Alicia Braga, Alice Eve y Ray Liotta. Escrita y dirigida por Wayne Kramer, 'Crossing Over' se estrenará en 2009, pero aún no hay fecha concreta.

Vía | TheMovieBox

Comentarios cerrados
Inicio