El protagonista de Scrubs deja la serie

El protagonista de Scrubs deja la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se veía venir, y de hecho llegamos a especular sobre esta posibilidad hace semanas, pero ya ha sido el propio Zach Braff el que lo ha confirmado hace unos días en una entrevista: el actor dejará la serie en cuanto acabe la octava temporada. Curiosamente, y pese a que estos nuevos episodios no comenzarán a emitirse hasta dentro de unas semanas, el rodaje ya finalizó el pasado verano, por lo que la decisión ya es más que definitiva.

No era la primera vez que Zach Braff anunciaba que tenía intención de dejar la serie, y es que, en su opinión, le dejaba poca libertad para otros proyectos y para vivir su propia vida. Pese a ello, el actor ha declarado también que su papel en Scrubs ha sido “la mejor experiencia de su vida” aunque considera que la serie nunca llegó a ser un auténtico éxito.

Entonces, ¿significa que la serie acabará tras la octava temporada? No necesariamente. Para saber el posible futuro de nuestros cómicos cirujanos favoritos tendremos que esperar primero a ver qué tal es la acogida de Scrubs por parte de la audiencia en su nueva cadena, la ABC. El estreno de esta nueva entrega será el próximo martes 6 de enero. No lo tendrá nada fácil en su franja horaria de emisión, ya que competirá con la exitosa The Mentalist y la discreta pero estable Fringe, pero aún así tengo curiosidad por las cifras de audiencia que pueda obtener.

Suponiendo que la audiencia sea buena y que la cadena decida continuar otro año más con Scrubs, ya han dejado caer en varias ocasiones que podrían introducir nuevos personajes, nuevos internos en los que centrar las historias y que podrían empezar a presentarnos este mismo año. No sé hasta qué punto esto será sostenible, ya que Zach Braff no es el único actor que ha manifestado su intención de dejar la serie, pero si Scrubs funciona no me cabe duda que algo inventarán para mantenerla en antena.

Por lo que sabemos hasta ahora, la octava temporada promete. De momento ya se ha confirmado que Courtney Cox aparecerá en varios episodios, pero no se descartan varias sorpresas más. Para aquellos que estéis impacientes por ver los nuevos episodios tras el amargo final del pasado año en la NBC, a continuación está la promo de la octava temporada.

Vía | TVSquad
En ¡Vaya Tele! | La octava temporada de Scrubs podría no ser la última de la serie

Comentarios cerrados
Inicio