Ya es oficial: FOX no renovará Prison Break

Ya es oficial: FOX no renovará Prison Break
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se veía venir, e incluso habíamos hablado por aquí de esta posibilidad, pero ahora ha sido la propia FOX la que lo ha confirmado de forma oficial en unas reuniones que las cadenas americanas están teniendo estos días con la prensa: la cuarta temporada de Prison Break, actualmente en emisión, será la última.

No se puede decir que esta noticia sea una sorpresa, puesto que Prison Break ya lleva tiempo sentenciada. Los apenas cinco millones y medio de espectadores que alcanzaba con cada emisión son la principal causa, y es que las bajas audiencias han pasado demasiada factura a una serie que, en opinión de muchos y entre los que me incluyo, ha sido alargada innecesariamente.

Ahora bien, aunque es verdad que han confirmado la no renovación, no nos han sacado de dudas en lo que se refiere a cuántos capítulos de la actual temporada quedan por emitir. En principio existen cuatro que ya estaban planeados inicialmente, pero se está considerando la posibilidad de añadir otros dos adicionales y así poder darle a la serie un cierre más definitivo, posibilidad que ya os comentamos hace semanas y que a día de hoy parece bastante factible.

Lo que sí se sabe con seguridad es que los episodios restantes, sean los que sean al final, comenzarán a emitirse en Estados Unidos el próximo 17 de abril. Para todos los que seguís la serie actualmente, marcad esa fecha en vuestros calendarios porque será el principio del fin de Prison Break.

Vía | Hollywood Reporter
en ¡Vaya Tele! | Se acaba Prison Break

Comentarios cerrados
Inicio