Compartir
Publicidad

Bigas Luna nos presenta a su Juani

Bigas Luna nos presenta a su Juani
35 Comentarios
Publicidad

Ha pasado más de un año, desde que comentábamos el espectacular casting itinerante que había emprendido Bigas Luna en busca de una protagonista para su próximo film Yo soy la Juani.

Probaron suerte más de 3.000 chicas, pero finalmente ha sido la número 651, Verónica Echegui, la que el director ha considerado más adecuada para el papel de reina del extraradio.

Un personaje, que Bigas Luna define como:

Una hija del brutalismo ibérico por un lado, y el glamour de la periferia por el otro. Es una niña que con sus pendientes de plástico, su top y su mirada es capaz de comerse el mundo

El rodaje comienza mañana lunes en Tarragona, y la película se estrenará en septiembre u octubre aproximadamente. También está previsto más adelante, rodar una secuela en Los Ángeles, titulada Juani Hollywood.

Bigas Luna afirma que el cine del futuro está en Internet, y para demostrar que así lo cree, tenemos la web oficial de Yo soy la Juani, donde se puede encontrar desde camisetas ajustadas para presumir de tetas (cito textualmente, que conste) hasta un consultorio sentimental, noticias, sorteos, fotos y la posibilidad de apuntarse para asistir al rodaje.

Recomendable echar un vistazo, sobretodo para los que como a mí, hace tiempo que les pica la curiosidad respecto a la Juani.

Vía | La vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos