Compartir
Publicidad
Publicidad

Las actrices mejor pagadas de Hollywood (2012-2013)

Las actrices mejor pagadas de Hollywood (2012-2013)
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas, mi colega Mikel nos dejó la lista de los actores mejor pagados de Hollywood. Hoy me toca a mí comentar quiénes son las actrices que más cobraron durante el último año --desde junio de 2012 a junio de 2013--. Y al igual que en 2009, la triunfadora es Angelina Jolie.

La estrella, que recientemente debutó como directora --sin mucha fortuna-- y fue noticia en todos los medios por someterse a una doble mastectomía, es una de las pocas intérpretes que aún puede pedir un cheque por valor de 15 millones de dólares, cantidad que al parecer le pagó la Disney por protagonizar 'Maleficent' (2014), su próximo estreno. En total, Jolie ganó 33 millones durante el último año.

En segundo lugar se sitúa la joven Jennifer Lawrence, (escandalosa) ganadora del Oscar a la mejor actriz por 'El lado bueno de las cosas' ('Silver Linings Playbook', David O. Russell, 2012). La protagonista de la franquicia 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games') se embolsó 26 millones entre 2012 y 2013. No está nada mal para una chica de 21 22 años, ¿verdad? La mejor pagada del curso pasado, Kristen Stewart, queda ahora en tercera posición con 22 nuevos millones en su cuenta bancaria. Sin la saga 'Crepúsculo' ('Twilight') supongo que seguirá perdiendo puestos en la lista durante los próximos años.

Jennifer Aniston (20 millones) y Emma Stone (16 millones) completan el top 5 de las más ricas de Hollywood. Un dato curioso: todas ellas juntan ganaron 117 millones; en el mismo período, los cinco actores mejor pagados sumaron 288 millones. ¿Qué os parece? ¿Una diferencia razonable o una locura?

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos