Nathalie Emmanuel revela cómo desnudarse en 'Juego de Tronos' ha afectado a su carrera: "pensaban que estaba abierta a hacer cualquier cosa"

Nathalie Emmanuel revela cómo desnudarse en 'Juego de Tronos' ha afectado a su carrera: "pensaban que estaba abierta a hacer cualquier cosa"
65 comentarios

Nathalie Emmanuel dio vida a Missandei desde la tercera a la octava temporada de la popular serie de HBO. También fue una de las actrices que se desnudó en varias escenas y ahora ha comentado cómo ha afectado eso a su carrera posterior.

"No aplica necesariamente a otros"

La actriz ha participado recientemente en el podcast Make It Reign, donde ha comentado que descubrió que en otros proyectos dieron por sentado que estaría dispuesta a prácticamente cualquier cosa a la hora de desnudarse tras su paso por 'Juego de Tronos'. Y obviamente no es así:

Cuando hice 'Juego de Tronos', acepté hacer cierta cantidad de escenas desnuda en la serie y la percepción que eso creó en otros proyectos, cuando el papel requiere desnudarse, es que estaba abierta a hacer cualquier cosa porque lo hice en una serie. Pero lo que la gente no entiende fue que yo había aceptado ciertos términos y cosas específicas en un proyecto en particular, y no aplica necesariamente a otros.

Sin embargo, Emmanuel siempre ha tenido las ideas claras y nunca ha tenido problemas en marcar cuáles son los límites que está dispuesta a aceptar. Por suerte, ella misma señala que en la gran mayoría de los casos ha sido posible llegar a algún tipo de compromiso:

Y definitivamente ha habido gente que me ha desafiado en plan "Pero el papel requiere esto". y yo digo "Bueno, está bien, si necesitas eso entonces no me siento cómoda con ese nivel de desnudo. Haré esto. Puedo hacer esto". Lo que sienta necesario para el papel. Francamente, si alguien reacciona en plan "Bueno, necesitamos este desnudo", yo diría "Bueno, muchas gracias, aprecio vuestro interés, pero no es lo que creo necesario para el papel". Es una diferencia de opinión y creativa, y está bien. Lo que he descubierto es que nueve de cada diez veces, la gente piensa en soluciones y quiere llegar a un compromiso.
Temas
Inicio