Compartir
Publicidad

Paz Vega junto a John Travolta, Robin Williams y Matt Dillon en 'Old Dogs'

Paz Vega junto a John Travolta, Robin Williams y Matt Dillon en 'Old Dogs'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paz Vega estará junto a John Travolta, Matt Dillon, Robin Williams, Bernie Mac y Seth Green, en ‘Old Dogs’, una comedia de Walt Becker. Este director ya hizo, junto con Travolta, ‘Cerdos Salvajes’, con un argumento muy similar.

John Travolta encarna a un padre divorciado cuyos gemelos de siete años se quedan a su cargo durante dos semanas. Robin Williams interpretará a su socio y mejor amigo, que le acompañará en esta “emocionante aventura”. Mientras tanto, la empresa tratará de cerrar un trato con un conglomerado japonés y ahí es donde entrará la actriz española, para traducir. Matt Dillon representará a un excéntrico líder del campamento de verano al que irán los niños. Seth Green será un ejecutivo de la empresa y Bernie Mac dará vida a Johnny Lunchbox, un marionetista.

El guión es de David Diamond y David Weissman. Walt Disney Pictures pagó siete cifras por la historia, pues quería tener otra producción que tratase de padres de mediana edad y le cambió el nombre de su originario ‘Padres viejos’ a ‘Perros viejos’. Y lo peor de todo es que esto no quitará que se haga, además, una secuela de ‘Cerdos salvajes’ (‘Wild Hogs’). Quizá con tanta originalidad a lo mejor lo que no os habéis imaginado es que en la película saldrá una sala de Karaoke, cosa nunca vista en el cine. Travolta no quiso firmar hasta no estar seguro de que su mujer, Kelly Preston, y su hija, Ella Bleu Travolta, también estaban en el reparto.

En la página Cinematical, cuando dan la noticia, hacen la siguiente broma:

Me imagino la presentación de la idea ante la productora. Los guionistas dirían: “Es exactamente igual que ‘Tres hombres y un bebé…”. Al ejecutivo de la productora se le ilumina la cara y aplaude. “…pero con dos hombres en lugar de con tres…” el ejecutivo fruce el ceño desaprobatoriamente y deja de aplaudir. “… pero con dos niños en lugar de con una”. El ejecutivo de la productora salta emocionado y pregunta si habrá chistes de caca. “Querido, ¡TODO son chistes de caca!”. El ejecutivo saca un cheque tamaño sábana y se lo entrega.

El rodaje comenzó a finales de julio en Los Ángeles.

El siguiente proyecto de Paz Vega será ‘Dare to Love Me’ (‘El día que me quieras’), del mexicano Alfonso Arau.

Fuente | Cinematical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos