"Tengo otras cosas que hacer". Michael Keaton confiesa que nunca ha terminado de ver una sola película de Marvel o DC

"Tengo otras cosas que hacer". Michael Keaton confiesa que nunca ha terminado de ver una sola película de Marvel o DC
14 Comentarios

Michael Keaton ha comentado que no tiene tiempo para ver películas de superhéroes, a pesar de haberse preparado para interpretar a dos personajes legendarios en las películas de Marvel y DC a lo largo de los años. Interpretó a Bruce Wayne/Batman en 'Batman' de 1989 y 'Batman Vuelve' de 1992, e interpretó a Adrian Toomes, el buitre en 'Spider-Man: Homecoming' (2019), lo que lo convierte en uno de los actores exclusivos que aparecen tanto en el Universo DC y Universo Cinematográfico de Marvel.

"No lo digo por hacerme el intelectual"

Con el actor retomando su papel como el cruzado con capa en la próxima entrega de DC, 'The Flash', junto a Ben Affleck, Keaton dijo a Variety en una entrevista reciente que no es un seguidor de las películas:

“Sé que la gente no se lo cree, pero nunca he visto una versión completa de ninguna de esas películas, ninguna película de Marvel, ninguna otra. Y no digo que no las veo porque soy un intelectual, ¡créeme! No es eso. Es solo que veo muy pocas cosas. Empiezo a ver algo y creo que es genial y veo tres episodios, ¡pero tengo otras cosas que hacer!”.

Sobre volver a ponerse el traje de murciélago, el veterano actor también habló sobre el proceso:

“Tenía curiosidad de cómo sería después de tantos años. No tanto yo haciéndolo, obviamente hay algo de eso, pero tenía más bien curiosidad al respecto, extrañamente, a un nivel social. Todo esto es gigantesco. Tienen su propio mundo. Entonces, me gusta verlo como un extraño, pensando '¡Santo cielo!'”.

El Buitre

El actor dijo que se sintió obligado a firmar por 'The Flash', que se estrena el 23 de junio de 2023, por el guión de la guionista de 'Aves de presa', Christina Hodson:

“El proyecto parecía divertido y el libreto era realmente muy buenp. Así que pensé, ¿por qué no?. Es genial regresar, y tengo curiosidad por ver si puedo lograrlo”.

“The Flash” está programado para

Temas
Inicio