Compartir
Publicidad

Wesley Snipes, James Earl Jones y Paul Bates estarán en la secuela de 'El príncipe de Zamunda'

Wesley Snipes, James Earl Jones y Paul Bates estarán en la secuela de 'El príncipe de Zamunda'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

James Earl Jones retomará su papel como el Rey Jaffe Joffer en la secuela del gran éxito de John Landis y Eddie Murphy, 'El príncipe de Zamunda'. Además del regreso del rey, el reparto de la nueva película va tomando forma con viejos conocidos y nuevas incorporaciones. La última de ellas, la de Wesley Snipes.

El rey de Nueva York

En la secuela, Akeem (Eddie Murphy) se convertirá en Rey de Zamunda, pero descubre que tiene un hijo en Estados Unidos: un nativo de Queens "experto" en la vida callejera llamado Lavelle. Honrando el último deseo de su padre, Akeem y Semmi (Arsenio Hall) volverán a Estados Unidos para encontrarse con el desconocido heredero.

Además de los regresos de Jones, Murphy y Hall, Paul Bates, el carismático Oha, también estará de vuelta treinta años más tarde. A ellos se unen Rick Ross y KiKi Layne, como hija de Akeem. Además, Leslie Jones está en conversaciones para un papel no revelado. Craig Brewer dirige la secuela de la exitosa comedia de 1988 que Kenia Barris se encuentra reescribiendo en este momento. 

'El príncipe de Zamunda' fue la tercera película más taquillera de 1988, sumando casi 300 millones de dólares en todo el mundo y teniendo más éxito en taquilla que títulos como 'Big', 'Jungla de cristal' o 'Bitelchús'. Habrá que ver si el recambio de un director tan personal como Landis, con un gusto tan exquisito por la comedia aparatosa, no se notará en el recambio que proporcionará el director del remake de 'Footloose'.

La película llegará a las pantallas el 18 de diciembre de 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio