Publicidad

Disney y Pixar reestrenarán varios de sus éxitos en 3D

Disney y Pixar reestrenarán varios de sus éxitos en 3D
41 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Pues parece que las tres dimensiones –espaciales pues, si contamos con la temporal, el cine siempre ha tenido tres– no solo han llegado para quedarse, en contra de aquellos pronósticos que nos hacíamos de que sería una moda pasajera; sino que van a tener un efecto retroactivo, pues está en marcha la reedición de varios títulos con la incorporación de este efecto de profundidad. Algo así como cuando se colorearon las películas en blanco y negro.

La Disney, dado el apabullante éxito económico de su relanzamiento de ‘El rey león’, ha decidido continuar con otros de sus títulos, incluyendo los de su rama Pixar. Así, ‘La bella y la bestia’ (‘Beauty and the Beast’, 1991), ‘Buscando a Nemo’ (‘Finding Nemo’, 2003), ‘Monstruos S. A.’ (‘Monsters Inc.’, 2001) y ‘La sirenita’ (‘The Little Mermaid’, 1989) volverán a verse en grandes pantallas para que los niños y niñas que no habían nacido cuando se produjeron los estrenos originales tengan la oportunidad de ver como es debido estas películas y para que los que disfrutaron mucho con ellas ya entonces, ahora puedan verlas con una dimensión añadida. Los reestrenos comenzarán el enero próximo con ‘La bella y la bestia’, como ya anunciamos, y se repartirán hasta septiembre de 2013 con una separación de ocho o cinco meses. ‘Monstruos S. A.’ saldrá seis meses antes de su “precuela”, ‘Monsters University’, que se espera para junio de 2013.

“Las grandes historias y los grandes personajes son atemporales –declaró Alan Bergman, presidente de los Walt Disney Studios–, y en Disney tenemos la suerte de atesorar ambos. Estamos emocionados de ofrecer al público de todas las edades la oportunidad de experimentar estos queridos cuentos de una forma novedosa y emocionante con las 3D”.

¿Maniobra económica pura y dura y una manera más de demostrar que faltan ideas y proyectos originales o amor y reivindicación de los clásicos modernos? Se podría considerar de las dos maneras.

Vía | L. A. Times.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir