Compartir
Publicidad

'El Rey León', así es su tardía secuela televisiva

'El Rey León', así es su tardía secuela televisiva
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'El Rey León' sigue siendo a día de hoy una de las películas animadas más prestigiosas de todos los tiempos, por lo que es lógico que en Disney quieran seguir sacándole jugo. Ya en su momento lanzaron una secuela directa a dvd, un pseudoremake narrado desde el punto de vista de Timón y Pumba y una serie de televisión protagonizada por estos dos personajes. La noticia ahora es que en noviembre comenzará una nueva y tardía secuela televisiva de la que ya tenemos varias pistas sobre cómo va a ser.

Un poco más abajo podréis ver el extenso adelanto de 'The Lion Guard: Return of the Roar', una Tv Movie cuya historia girará alrededor de Kion, el hijo menor de Simba y Nala que reúne a un grupo de animales para proteger el reino. Además, no será un único especial televisivo, ya que dicho telefilm servirá como carta de presentación para 'The Lion Guard', la nueva serie de Disney Junior que empezará a emitirse en enero de 2016, un par de meses después del estreno de 'The Lion Guard: Return of the Roar'.

En 'The Lion Guard: Return of the Roar' también nos reencontraremos con viejos conocidos como Kiara, hermana mayor de Kion y protagonista de 'El Rey León 2' -por lo que lo que aquí nos ocupa sería una secuela más o menos directa de aquella, que, por cierto, era mucho mejor de lo que uno podría haber esperado-, Zazú, Rafiki, Timón, Pumba y, el regreso más llamativo de todos con diferencia, Mufasa.

Es lógico ver en 'The Lion Guard: Return of the Roar' una prolongación de la política de Disney de intentar dar nueva vida a algunas de sus franquicias en la pequeña pantalla, algo que ya hicieron hace apenas unos días con el estreno de 'Descendants'. Además, sigue su tónica de dar series de televisión a algunos de sus clásicos animados de mayor éxito y ahora lo único que nos queda es confiar en que realmente merezca la pena dentro de lo que quiere ser -todo apunta a una propuesta con tono infantil mucho más marcado-.

Vía | Slash Film
En ¡Vaya Tele! | Disney anuncia una secuela de El Rey León en televisión
En Blogdecine | Disney: 'El rey león', de Roger Allers y Rob Minkoff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio