Publicidad

Fox encarga el piloto de 'The Bradleys' de Peter Bagge

Fox encarga el piloto de 'The Bradleys' de Peter Bagge
Sin comentarios

Publicidad

Peter Bagge es uno de los autores de comic underground mejor valorados entre el fandom. Es, de hecho, un autor imprescindible que nos ha regalado obras cargadas de un humor acidísimo. Parece que este tipo de humor ha resultado interesante a los ejecutivos de Fox quienes han ordenado el episodio piloto de 'The Bradleys' serie animada basada en la familia más famosa de la creación de Bagge.

Peter Bagge mismo es el que se ha encargado del guión de este episodio piloto. La familia Bradley es una familia desestructurada inspirada, según el autor, en las vivencias de su propia familia. La serie está protagonizada por Buddy Bradley un joven misántropo y bastante maleducado.

En principio, la serie se basará en 'Neat Stuff' el cómic en el que debutó esta familia en su propia subserie, 'The Bradleys'. Aunque no sabemos exactamente si se basará en la vivencias de la familia o si también en las del elenco de personajes que formó la serie. Yo espero que si tiene éxito pronto podramos ver algo más enfocado a 'Odio', la obra maestra del dibujante y continuación natural de 'Neat Stuff'.

Vía | Fantagraphics En Zona Fandom | La Fox encarga el piloto de The Bradleys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios