Compartir
Publicidad

Los orígenes de los Tiny Toons

Los orígenes de los Tiny Toons
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por la década de los 90 y con el apoyo o bajo la batuta de Steven Spielberg, cuando con Amblin andaba involucrado en muchos proyectos relacionados con la televisión, se intentó recuperar el aroma de los Looney Tunes, de los viejos personajes de animación de la Warner Bros, reviviendo en cierta forma sus historias, pero con lo que vendrían a ser los hijos de esos personajes. Al proyecto le pusieron el nombre de los Tiny Toons, y a la serie de animación Tiny Toons Adventures (pero destacando siempre el nombre de Spielberg).

La serie duró tres temporadas, entre 1990 y 1992, y en concreto fueron 98 capítulos, con dos especiales de los jóvenes representantes de Bugs Bunny, Pato Lucas, Porky, Sylvester, Coyote, Piolín, Correcaminos, Desmonio de Tasmania o Elmer. En concreto, durante esos 98 capítulos vimos las andanzas de Buster Bunny, Babs Bunny, Plucky Duck, Hamton J. Pig, Furrball, Sweetie Pie, Fifi La Fume, Shirley the Loon, Calamity Coyote, Little Beeper, Dizzy Devil, Montana Max, Elmyra Duff, Gogo Dodo.

¿Cómo fueron los orígenes de estos personajes? ¿Cómo se creó la serie? Pues nada mejor que ver el episodio en el que se detalla todo esto y que responde al nombre de 'The Looney Beginning', apoyado con la voz de Bugs Bunny. Y cuento todo esto, esperando que la Warner se anime a lanzar un DVD especial con toda la serie, y no pequeñas gotas con especiales de los Tiny Toons con una temática determinada (historias de terror el último lanzamiento). ¿La otra opción? Buscar en Internet si están publicados, pero amigo, los derechos a veces dan estos problemas. Esperemos que el estudio se anime a lanzar la serie entera.

The Looney Beginning (Parte I)

The Looney Beginning (Parte II)

Vía | Misce-Looney-Ous Más información | The World of Tiny Toon Adventures Vídeos | YouTube En ¡Vaya Tele! | The Bugs Bunny Show, un clásico de la televisión caído en el olvido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio