Compartir
Publicidad

Los 'Osos Amorosos' volverán actualizados

Los 'Osos Amorosos' volverán actualizados
24 Comentarios
Publicidad

Tranquilos, no habéis viajado en el tiempo y no es viernes y estamos con nuestro Nostalgia TV, aún estamos a viernes y tenéis todo el fin de semana por delante para descansar. Un viernes en el que hemos tenido la noticia nostálgica del mes, y es que parece que desde Estados Unidos están pensando en traer de nuevo a la vida a los ‘Osos amorosos’.

Quizás alguno no lo recuerda, pero los ‘Osos Amorosos‘ eran una serie de dibujos animados que emitieron aquí en los años ochenta y que trataba sobre unos osos medio de peluche que vivían en las nubes y se querían muchos los unos a los otros. Cada uno era de un color y tenían un dibujo en la barriga representando su personalidad (o al menos era lo que yo creía que hacía) y tenían aventuras que enseñaban a los niños cómo tratar a las personas, como quere a un amigo o como ser una mejor persona.

Pues parece que en Estados Unidos no tienen el cupo de ñoñería completo (eran muy ñoños incluso para un niño de 5 años) y los van a actualizar y volver a emitir, seguramente en una cadena de cable. ¿Llegarán a España? Pues seguramente sí, una serie con tanta nostalgia encima y con tantos canales temáticos para niños en abierto y de pago sería lo más normal que llegaran. Eso sí, a mí que no me pillen delante ya que prefiero enseñarle a los más pequeños algo como ‘Pokemon’, que también tiene bichitos y al menos es un poco más entretenido.

Vía | Aol.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio