'El monstruo marino': aventurero nuevo tráiler de la película de Netflix dirigida por el autor de 'Vaiana' y 'Big Hero 6'

Sin comentarios

Ya sabíamos de la existencia de 'El monstruo marino', pero el nuevo tráiler que Netflix ha lanzado en su Geeked Week nos ha quitado todas las dudas que pudiéramos tener: es una película de animación cuidada al detalle dirigida por uno de los talentos más imponentes de la animación del siglo XXI: Chris Williams, autor de 'Big Hero 6' o 'Vaiana'.

Su nombre es Azul

En este avance de 'El monstruo marino' vemos una aventura de marineros cazadores de monstruos a la vieja usanza... en la que se ha colado una niña que en vez de querer matar monstruos lo que quiere es salvarlos. ¡Si hasta les ha puesto nombre! La animación es absolutamente intachable, y el diseño de las bestias en sí recuerda un poco al Studio Ghibli. Esto es un cumplido como una catedral.

En el reparto de voces (en su versión original al menos) tenemos a Karl Urban, más conocido como Eomer en 'El señor de los anillos' o Billy Butcher en 'The boys', acompañado por Dan Stevens (Bestia en 'La bella y la bestia'), Marianne Jean-Baptiste ('Homecoming') o Jared Harris ('Chernobyl').

Monstruo Marino

Como es habitual en producciones de alto voltaje, la película se estrenará en algunos cines seleccionados antes de navegar hacia Netflix el 7 de julio. ¿Ganas de salvar unos cuantos monstruos, marineros de agua dulce?

Temas
Inicio