Publicidad

'¡Rompe Ralph!' tendrá secuela en 2018

'¡Rompe Ralph!' tendrá secuela en 2018
7 comentarios

Publicidad

No es noticia que Disney tenía entre manos la segunda parte de ‘¡Rompe Ralph!‘ ('Wreck-It Ralph', 2012) pero es ahora cuando el estudio lo ha hecho oficial y ha revelado cuándo podremos verla: 'Rompe Ralph 2' se estrenará el 9 de marzo de 2018. Arriba puedes ver la primera imagen del arte conceptual del proyecto.

De momento, lo único que sabemos sobre la historia es que los protagonistas pasarán de los juegos arcade a Internet. Supongo que con el control parental activado... Se ha confirmado el regreso de John C. Reilly y Sarah Silverman, los actores que prestaron sus voces a Ralph y Vanellope en la versión original (siempre la opción preferible).

El director de la primera entrega, Rich Moore, volverá a orquestar esta secuela en colaboración con el debutante Phil Johnston, coguionista de 'Rompe Ralph' y 'Zootrópolis' ('Zootopia', 2016); curiosamente, las otras películas que ha escrito Johnston son 'Convención en Cedar Rapids' ('Cedar Rapids', 2011) y 'Agente contrainteligente' ('The Brothers Grimsby', 2016), dos comedias de tono muy diferente al familiar y políticamente correcto de Disney.

Recordemos que 'Rompe Ralph' fue un gran éxito de taquilla para Disney, recaudó 471 millones de dólares en todo el mundo (costó 165), y arrasó en los premios Annie con 5 galardones (incluyendo mejor película y dirección) aunque no pudo lograr el Oscar a la mejor película animada, que fue para 'Brave (Indomable)' (2012).

Por otro lado, el 9 de marzo de 2018 era la fecha que tenía asignada 'Gigantic', otra aventura de animación de Disney basada en un cuento de hadas, esta vez el de 'Jack y las habichuelas mágicas'. Su estreno ha sido pospuesto unos meses, al 21 de noviembre de 2018.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir